Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..

sábado, 21 de mayo de 2011

:O

Hay muchas cosas que dan sentido a la vida. Hay cosas que son reales, otras solo las imaginas.. las que te hacen despertar, abrir los ojos. Hay cosas que llegan por casualidad, cuando menos te las esperas.. yo no espero nada.. ¿ donde estas?

si.. asi es

Y cuando una sola decisión, en un instante, puede cambiar irremediablemente el rumbo de las cosas. Cuando decides confiar o no hacerlo, cuando decides cruzar la linea de lo seguro a lo no tanto, en ese segundo pueden pasar muchas cosas ¿verdad? Poder puedes perder mucho, pero también ganar, de todas formas no podrás volver atrás aunque lo desees como nadie..

oh!

Que sí, que puede que te quisiera, que me pasara horas embobada viendo tus fotos, pensando que estabas haciendo, dónde y con quién. También puede que me preocupara por ti, en todo momento. Pero todo lo que sube, baja, y lo que llega, se va, que el tiempo corre, y muy deprisa. Que reimos, que lloramos, que luchamos, que sufrimos, que amamos, y que las cosas no son para siempre. Porque hace tiempo comprendí que uno y uno no siempre son dos.

solo eso

que me conformo con bailar un rato con la felicidad, cantarle una canción , y hacerle reir..