Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..

jueves, 16 de junio de 2011

Perdamos la cabeza, tiremos los sentimientos donde se pierdan, vamos a comprar mentiras.
Sin dar explicaciones a nadie, sin tener nada que pensar. Vamos a situarnos en lo mas alto, que ya me e cansado de las cosas faciles . Que no merece la pena darlo todo asi, sin mas.

..

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Que el tiempo no cierra las heridas, pero ayuda a sanarlas. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio, a pedir perdón cuando me di cuenta de mi error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentia odio, a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena y a reír cuando tenia razones. Que hay que llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es igual. Aprendí que los grandes amigos pueden llegar a ser desconocidos. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana

.

 fumarse las penas, olvidarse de los errores cometidos, dejar atrás los aciertos, seguir adelante, recordar el olvido, no reconocer los falsos amigos, mirarse en un espejo y no saber ni quien eres, olvidar recordar,  sentirse bien, no saber nada, saberlo todo,  revivir los deseos, poder volver atrás,  darse cuenta de que es imposible, el primer olor, tu primera derrota, y volver a conseguir la victoria,  saber quienes si y quienes no, el poder empezar de cero..