Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..

domingo, 23 de enero de 2011

asi es..

Desde pequeña he sido igual, una niña chula y contestona, que no se callaba nunca nada.
Me decían que así iba a salir perdiendo yo, tenían razón, pero poco a poco la vida me ha ido enseñando la forma de vida que se ha de llevar para no ser pisado por otros, a veces, se ha de sacrificar a un peón para ganar la partida.
La verdad es que yo al principio no pensaba de esa manera pero me he dado cuenta de que o piensas así o te hundes.
La cuestión es: "¿Quién puede más?" El pez grande se come al pequeño, así es la vida.
Pero yo pienso, si me hundo yo todos los que algún día intentásteis que fracasara en mi intento de ser feliz se hundirán conmigo.
Porque yo me caigo, me levanto, me caigo, me levanto, mi vida funciona así y jamás me daré por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario