Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..

jueves, 27 de enero de 2011

esta es mi vida... La mia :)

Muchas veces te paras a pensar en los momentos vividos, y mientras no eres capaz de dormir en tu cama a altas horas de noche empiezas a recordarlos y en mitad del silenciode la noche , solo se escuchan tus risas, tu padre se levanta y chilla , pero no eres capaz de parar de reir. Como otras veces cuando recuerdas aquel chiste malo que te conto hace unos dias el compañero de al lado en clase, o una doto antigua que al recordarla te reias de ti misma. La vida me ha enseñado a ser justa ya no decir '' Mi vida es una mierda '' hay muchas etapas en ella , malas, buenas, peores, regulares ... Cuando tienes aquellas personas que necesitas , de todo se sale mejor. Cuando ellos estan a tu lado afrontas con facilidad las verdades con una sonrisa, sin ningún miedo , cuando los tienes cerca las lagrimas se qedan en una simple carcajada, cuando estan cerca veo la vida de otro modo. Pero aunque tengas todo esto, siempre falta algo por pequeño que sea... La vida me ha enseñado a sonreir en los momentos mas dificiles y a no tener porque malgastar mi tiempo en llantos , cuesta pero merece la pena

1 comentario: